Cuando te das de alta en Twitter, entre los datos que facilitas está tu nombre de usuario y correo electrónico. Estos datos puedes modificarlos en cualquier momento. Aprende cómo se modifica tu nombre de usuario y el correo electrónico asociado con la cuenta.
Configuración de seguridad
Evita que alguien acceda a tu cuenta sin tu consentimiento aplicando todas las medidas de seguridad que Twitter pone a tu disposición: verificación de inicio de sesión, requerimiento de información personal para el restablecimiento de contraseña.
Configuración de privacidad
Entre las opciones de privacidad, Twitter permite configurar la privacidad de tus tuits. Si habilitas la opción de“Proteger mis Tweets”, sólo las personas que quieras podrán leerlos. Por el contrario, si no lo haces, éstos serán públicos y cualquiera podrá leerlos. Dependiendo del uso que quieras dar a la cuenta de Twitter, deberás tener habilitada una opción u otra. Por ejemplo, si quieres compartir «cotilleos» con tus amigos, debes proteger tus tuits. En cambio, si quieres compartir noticias de actualidad y buscas la notoriedad y la difusión, tiene sentido que tus tuits sean públicos.
Configuración de las aplicaciones
Debes saber que una aplicación de terceros es un producto desarrollado por personas ajenas a Twitter y generalmente acceden a tus tuits así como otros datos asociados a tu perfil de Twitter. Te recomendamos que revises las aplicaciones asociadas a tu cuenta y elimines todas aquellas que no utilices y no sean de confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario